LABORES

APRENDE A TEJER PUNTO Y GANCHILLO

Punto y Crochet Curso de continuacion Granada

Aunque en esta web el tema principal es el scrapbookig, me apasiona tejer, por eso quiero compartirlo contigo.

Taller de Ganchillo y Punto

<<Tejer es el nuevo Yoga>>

Habrás escuchado esta frase muchas veces ya, aunque puede que para ti tejer sea aún un misterio, algo muy complicado que hacen otras personas “con paciencia”. Esto último lo pongo entre comillas, porque eso de la paciencia está sobrevalorado, cualquier persona puede aprender a tejer a punto o ganchillo, y tú también, es cuestión de empezar, te vienes?

Éste es un taller mensual de continuación, consta de cuatro clases de dos horas cada una (ocho horas al mes), puedes asistir tantos meses como desees 😉

Elige el horario que se adapte mejor a ti, este será tu grupo durante todo el mes siguiente.   Puedes empezar cuando quieras, no importa que sea principio de mes.   No necesitas saber nada de nada para empezar a tejer en mis clases, y si ya sabes algo, pues mejor!

Materiales no incluidos y plazas limitadas.

Ah! Esto es MUY IMPORTANTE, quiero que mis alumnas estén felices de serlo, por eso, la primera clase es gratuita.Así puedes probar, vivir el ambiente del taller y, si te gusta, TE APUNTAS!

A continuación puedes ver los grupos que tengo actualmente activos, consulta disponibilidad de plazas.

ATENCIÓN: En este momento todas las clases presenciales están suspendidas debido a la pandemia mundial causada por el covid19.

En cuanto retomemos la actividad presencial podrás consultar toda la información aquí mismo.

Más información y reserva de plaza

Escríbeme a info.violincantarin@gmail.com


OTRAS LABORES

Taller: Bordado Ruso con Aguja Mágica

Taller Bordado Ruso en Granada

¿Qué es el Bordado Ruso?

Esta técnica también conocida como bordado con aguja mágica se caracteriza por la utilización de una aguja hueca con la que se pueden crear puntos de bordado tanto en relieve como huecos.

En éste taller aprenderás a usar la aguja mágica y a bordar los cinco principales tipos de punto. Que podrás aplicar tanto en proyectos de decoración como de scrapbook! 😉

¿Te apuntas a dibujar con hilo y a crear texturas?

 

 Taller de Bordado Ruso o Aguja Mágica con Violín Cantarín

RECURSOS TEJERILES