BIENVENID@! LOS GRANNYS TE VAN A ENAMORAR

Vista previa gratuita

Estoy muy, muy feliz de que hayas decidido estar aquí, estoy segura de que vas a disfrutar muchísimo tejiendo, creando algo precioso y único.

Antes de empezar, creo que es importante que leas algunos de los consejos que les doy a mis alumnas en las clases presenciales, por favor, hazlos tuyos, son fundamentales para que tu proyecto sea un éxito, tanto si ya sabes tejer, como si acabas de empezar:

Date tiempo

Tengo una buena noticia, tejer se convierte en un acto casi reflejo gracias a la repetición. Al principio puedes sentir que te sobran dedos jajaja, es normal! Tranquila, respira y sigue repitiendo los movimientos. Verás como llega un momento en que tu mente y tus manos se alinean, sin darte cuenta, estarás tejiendo!

Confía en ti

Debes saber que tejer es una actividad ancestral que ayuda a entrenar la motricidad fina, la concentración y genera bienestar.

Si estás empezando a tejer debes tener en cuenta que, como cada nueva actividad, tejer conlleva un aprendizaje, esto es inevitable.

Pero tranquila, también conlleva una recompensa, en realidad muchas!

Además de las que te he comentado ya, verás que tu confianza y seguridad en ti misma también aumentan. Permítete equivocarte, retroceder, deshacer y volver a tejer. Trátate siempre con cariño, estás aprendiendo!

Recuerda, cuando un bebé está aprendiendo a caminar y se cae, sencillamente, vuelve a intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. Piensa en ese triunfo y confía en que ocurrirá, sin más, equivocarse está bien, es parte del proceso, solo confía en ti.

La famosa frase “yo no tengo paciencia”…

Por favor, bórrala de tu mente ya!

En este momento, la realidad es que todas estamos muy acostumbradas a la vida rápida, a querer algo y tenerlo ya (como mucho que tarde dos días si lo pedimos online).

Aquí no se trata de tener algo, se trata del camino de crear, la clave es el camino.

Crea tus momentos para tejer, quiérete, date la oportunidad, date paciencia, cariño y ánimos.

En conclusión, confía en ti, lo puedes hacer si lo intentas ¡te lo aseguro!

Estás list@ para comenzar a tejer? Vamos a la primera lección!

Volver a: GRANNYS A GO-GO |CURSO DE CROCHET

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.