Este fin de semana estamos de celebración en el mundo de las manualidades, la artesanía y el handmade en general y estás invitad@!

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre, talleristas, marcas, tiendas y aficionados del mundo creativo nos reunimos en Crea en Casa, la feria virtual organizada por nuestra maravillosa Arantxa (en instagram @creaysuenaenpapel), más conocida por ser nuestra reportera scrapera, responsable de las Scrap News y que una vez más se ha embarcado en algo muy grande de forma totalmente altruista.

Te recomiendo que pases por su nueva web (AQUÍ), por su perfil de instagram (AQUÍ), que le des mucho cariño y que te informes de todo lo que nos ha preparado, que quedará guardado para siempre, si, gratis y para siempre, has leído bien!

Más de 40 talleres online, sorteos, colecciones digitales, qué más se puede pedir!

Aquí te dejo mi pequeña aportación, un taller gratuito en directo en el que creamos este cuaderno con bordado. Podrás disfrutar de él desde hoy sábado 24 de octubre a las 18h, y digo “desde” porque quedará guardado para siempre, así puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Eso si, te recomiendo que estás en el directo y si no puedes, que lo veas en los próximos días, porque habrá un par de sorpresas que no te puedes perder!

En el directo te enseño todos los materiales que usamos, también tienes la lista completa AQUÍ

Ya estoy deseando ver tu versión, enséñamela en Instagram etiquetándome en tu foto como @violincantarin que me hace muy feliz!!

Mil gracias por todo el cariño que me estás dando, por apoyar iniciativas como esta, por estar siempre, GRACIAS!!

¡Feliz Feria Crea en casa!