Hoy traigo una tarjeta de agradecimiento muy especial dedicada a esas personas tan importantes que son los maestros y profes de nuestros niños.
Esas personas que, con paciencia y dedicación les enseñan a ver el mundo desde una perspectiva (muchas veces) distinta a la que les mostramos en casa, enriqueciéndolos y ayudandoles a crecer.
Hablo en tercera persona, como si a nosotras eso nos quedase muy lejos, pero seguro que, como me pasa a mi, alguna vez se ha cruzado en tu vida un maestro o profesor (incluso varios) de esos que te cambian la vida para mejor.
Ésta sencilla y divertida tarjeta giratoria o spinner card es un proyecto perfecto para hacer con los más peques de la casa y, aunque se puede adaptar para cualquier situación, me ha parecido un detalle bonito para los maestros y profes de nuestros peques. Además, como es muy rápida de hacer, estás a tiempo de prepararla!
En cualquier caso, seguro que le arrancas una sonrisa a la persona que la reciba!
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NGcoSMRRyqM&width=560&height=315[/embedyt]
Ah! Si aún no has participado en el sorteo que está en marcha, corre que tienes hasta el 30 de junio! Haz clic AQUÍ para ver cómo hacerlo.
¡Feliz fin de curso!
0 comentarios