Mis vacaciones han acabado, pero nada de depresión, estoy feliz! Sigo dándole vueltas a nuevas ideas, preparando talleres y organizándolo todo.
Hoy te muestro cómo hacer una tarjeta con un pequeño álbum en su interior en el que podrás poner fotos de tus vacaciones.
Como el post sería larguísimo, he preparado un tutorial descargable para que puedas llevarlo donde quieras. Ah! y lee el post hasta el final, que hay un regalito más!
Gracias a Creavea he podido probar los productos de la imagen y me han encantado!
Para éste proyecto he usado la colección de papel Vistas al Mar de Toga. De la misma colección, el kit de sellos y algunos brads de Rayher.
Me ha encantado trabajar por fin los productos de toga. El papel decorado a doble cara se puede plegar sin miedo, ya que no se rasga, es muy resistente y los diseños son muy chulos.
Estos son los elementos de la tarjeta, y el álbum interior, aún sin pegar.
Para descargar el tuto de la tarjeta haz clic en la siguiente imagen.
No te vayas, seguro que esto te gusta!
¿Te gusta la Tarjeta- Micro Álbum Vacaciones en la Playa?
Pues he pensado que no estaría mal sortear éste proyecto que he creado con mucha ilusión. Además me apetecía celebrar que mi página de Facebook ha superado los 1000 seguidores, gracias, gracias, gracias!!!
Me harás muy feliz si compartes el tutorial y el sorteo en tus redes sociales, cuantas más, mejor!!
Mil gracias por tu apoyo, tus “me gusta”, tus comentarios… por todo!!
¡Que ilusión! he ganado un estupendo mini álbum, iré pensando ya que fotos ponerle 🙂
Muchas gracias Violeta :*
Gracias a ti Inés! Espero que lo decores, lo personalices al máximo y, sobre todo, que disfrutes tanto como yo lo he hecho.
Un besazo!