Tutorial Carpeta Alterada

Hoy, lo primero es decirte – GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Ya somos más de 2000 en mi pequeño rincón de YouTube, así que estoy super feliz, no por el número en si, sí porque cada número es una persona y uno de esos números eres tú, de nuevo, gracias!

El tuto de hoy es muy sencillo, aunque el vídeo ha quedado bastante largo porque en él te cuento cómo uso yo esta carpeta de proyectos, cómo creo cualquiera de las cositas que ves aquí, tanto para tutoriales como para talleres.

Esta carpeta también puede ser genial para usar como soporte para la Happy Agenda, mi último curso online que puedes conseguir AQUÍ por un super precio de lanzamiento hasta el 15 de octubre de 2019 😀

A la hora de crear cualquier proyecto de scrap me gusta tener a mano algunas muestras de colores, papel, tela, etc que he ido recopilando. Así que en mi carpeta no pueden faltar bolsillos y sobres donde ir organizándolo todo

Ya te dejo con el vídeo, más abajo tienes algunas fotos de los detalles que he incluido en mi carpeta, tú puedes personalizarla e incluir todo lo que necesites para tus proyectos. Espero que te guste la idea!

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=_NfZORHTyyk&t=654s&width=560&height=315[/embedyt]

Has visto el adorno que le puse al lomo de la carpeta? Pues ya tienes el tutorial para hacerlo a tu gusto. En mi caso he usado una bolita de madera forrada en ganchillo y un tassel de papel. Espero que te guste!

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=3-rC8J8S5bU&t=654s&width=560&height=315[/embedyt]

De nuevo, mil gracias y quédate pendiente, que se acerca sorteo y lo anunciaré en Instagram, que por allí también hay cositas que celebrar!!

¡Feliz tarde!!