Tutorial Album Luna Steampunk

Como se acerca Halloween y por fin empieza a refrescar, creo que es el momento perfecto para contarte esta aventura que recorrí gracias a  #atreveteconmidoritas  con la que llegué a la misma Luna!

Recuerdo perfectamente el instante en el que vi el mensaje de @ti.ki_scrap preguntándome si participaba en el reto de @midoritas_scraperas

Qué subidón!! Hasta me dio por llorar y eso que estaba con las chicas del taller de scrap de los miércoles. Ellas lo comprendieron perfectamente en cuanto se lo expliqué. Esto pasó hace ya algunos meses, aunque aún sonrío al recordarlo.

Unas horas después llegó el pánico, Vicky me retó a hacer un proyecto completamente distinto a lo que hago habitualmente, oscuro y steampunk. Claro, es que si no el reto no tendría gracia, jajaj.

Y la verdad es que ha sido toda una aventura llegar a la luna 🌖

Tutorial scrapbook album steampunk

Salir de la zona de confort, enfrentarme a materiales y técnicas nuevas, buscar alternativas para no comprarme media tienda de scrap 😂😂😂 Todo eso ha sido genial!!!

Fue como volver a los inicios haciendo experimentos, rompiendo el papel, buscando información e inspiración…

Lo buenos es que lo he grabado todo enterito, con esto te digo que prepares un buen café o té, o chocolate, lo que te apetezca, que el tutorial es un poco largo y eso que va dividido en partes 😅

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=WY_STxPfgwQ&t=654s&width=560&height=315[/embedyt]

Ya puedes ver también cómo hice la decoración del álbum. Me ensucié las manos, cosa que llevo fatal! Preparé varios desplegables, bolsillos y hasta un pop up para las páginas centrales!

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=xrInpDG610I&t=654s&width=560&height=315[/embedyt]


Mil gracias por dejarme ser parte de #atreveteconmidoritas Vicky @ti.ki_scrap

Por supuesto, gracias @midoritas_scraperas por todo lo que hacéis por esta preciosa comunidad scrapera.


Para el proyecto he usado la colección Alchemy de @stamperia y los papeles especiales de @yosoyscrapera que te enseñé en el unboxing de @sdnart (puedes verlos en mi igtv) Por cierto, que son una pasada, mil gracias Santi y Montse 😍 AQUÍ te dejo el enlace a la tienda online para que veas las maravillas que hacen estos chicos


Mil gracias por tanto cariño y por todos los comentarios en el post de Midoritas. Sois lo mejor 💓

¡Feliz fin de semana!